Estás en: Inicio > Become a Foodie > Destacados > informacion > Las Gastroquedadas > Shhh...no se lo digas a nadie > Become a foodie, tu opinión importa

Become a foodie, tu opinión importa

1 Comentarios

unnamed-1


A ti, que eres un amante de la gastronomía y además disfrutas compartiéndola queremos explicarte todo lo que tenemos preparado en Onfan para que sigas disfrutando!

Principiantes

Aunque seas nuevo en la comunidad Onfanera ¡no te preocupes! También tenemos preparado para ti diferentes premios que podrás conseguir a medida que vayas subiendo especialidades. Si eres uno de los principiantes ganadores el equipo de Onfan se pondrá en contacto contigo para darte la noticia y explicarte que puedes seguir haciendo para conseguir más!! ¿Qué que te puedes llevar? Pues por ejemplo el libro de Andoni Aduriz o nuestra camiseta de chef Onfan, y si van aumentando tus especialidades también sorteamos una cena!!

Mientras, aquí te dejamos una muestra del libro para que te vaya inspirando en estos primeros días de Onfanero. Ah! Y por supuesto, ¡bienvenido a la comunidad!

llibre-02

Ser influencer

Ser influencer significa que la gente te sigue porqué tus platos son de calidad, tus comentarios veraces y muy sabrosos y tus fotos interesantes. Ser uno de ellos tiene recompensa y por eso en Onfan nos hemos propuesto que cada uno de vosotros que llegue a los 200 platos subidos en Onfan puede convertirse en Influencer y llevarse a casa un libro imprimido de todas sus especialidades. ¿Cómo conseguirlo? Pues fácil, tienes que tener esas 200 especialidades subidas a Onfan, con un comentario atractivo (no se vale: ¡Excelente! que os conocemos granujas!!) y la información sobre esa especialidad el máximo de completa. Cumpliendo los requisitos os podréis llevar a casa un libro imprimido con todas las especialidades que habéis degustado y compartido por Onfan, y sí, entrar en el club de los Influencers de Onfan y además estar un paso más arriba en el mundo de los Foodies.

¿Preparados para la acción?  Entonces a degustar y compartir. ¡Os esperamos!

 

SIGUE ATENTO A NUESTRA SECCIÓN BECOME A FOODIE Y

DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES QUE TENEMOS

*Los portes del envío no están incluidos en la promoción.

sais margarita rumie pajaro

me encanta Onfan y quiero saber como ser foodie,porque me gusta la cocina y junto a mi madre tenemos un restaurante de comida caribeña y me gustaria compartir la comida que dia a dia brindamos ademas de los platos que aveces nacen o se reinventan

Responder