Estás en: Inicio > El diario de Onfan > informacion > Slider > Butifarring, el paraíso de la Butifarra

Butifarring, el paraíso de la Butifarra

1 Comentarios

butifarring-tienda-bocadillos-butifarra


Abrir las puertas de un restaurante y descubrir que has llegado al lugar perfecto para degustar un bocadillo gourmet de botifarra es una sensación casi celestial. Algo así debieron pensar Albert, Eric y su equipo cuando se dispusieron a crear Butifarring, un local en Barcelona y una marca dedicada a la butifarra, dónde todos sus productos pasan por la brasa.

“Bocadillos a la brasa hechos con amor”, esta es la máxima de Butifarring que aplican en cada una de sus creaciones. A eso le añaden el producto de proximidad y una capacidad única para reinventar el concepto de Butifarra y ahí tenéis la fórmula del éxito. La marca, que se creó el 2006 se puede degustar desde hace aproximadamente un año en el local situado en la calle del Call, en Barcelona.  botifarra-de-queso-azul-butifarring-barcelona-53bba0a856767

El diseñador de producto del Butifarring, Albert,  nos ha contado que algunas de las butifarras con más éxito son las de queso azul, o la de tortilla de patatas (se nos hace la boca agua solo de pensar en combinar tortilla de patatas con botifarra, ¡de locos!).  Por otro lado, la  calçots no se queda atrás y en cuando llega la temporada se pone en cabeza del ranking butifarril. Mientras ojeamos su carta se nos activan todos los placeres gastronómicos: tienen butifarra de pollo con langostinos, de jamón ibérico, e incluso de escalivada! ¡Nos encanta la variedad y debemos confesar que esta no nos deja indiferentes!

Sus salsas, sus botifarras únicas y de proximidad y su concepto de gastronomía se engloba dentro de Butifarring. Una marca en expansión y que poco a poco podréis encontrar en nuevas franquicias. Así que ya sabéis si tenéis alma de emprendedores y queréis entrar en el mundo de la Butifarra, ahora es vuestro momento.

Mientrastanto el resto de los mortales seguiremos disfrutando de los bocadillos Butifarring, y en cada bocado exquisito no podremos evitar pensar ¿Qué estaran preparando estos genios de la botifarra para su nueva carta del 2015?

Conocemos al Chef del Butifarring: Albert Gómez 

No podíamos irnos del Butifarring sin antes hablar un poco con su chef, Albert Gómez. Él es el diseñador de producto de la marca Butifarring y por lo tanto el culpable de haber creado esas butifarras de queso azul que nos vuelven locos.

unnamed-5Primero de todo queremos saber a qué ha dedicado su tiempo antes de adentrarse en el mundo butifarril. Nos explica que estudió en CETT y que después de trabajar en algunos sitios entre sus grandes proyectos siempre ha destacado el asesoramiento gastronómico; “incluso he asesorado a restaurantes de cocina hispánica situados en suiza”, nos cuenta.

“He trabajado en diferentes empresas como ac hotels, Martin Berasategui en Donosti, y también en la escuela de Hostelería de Castelldefels”, explica Albert. Actualmente se dedica a ser profesor, asesor gastronómico y organizador de eventos gastronómicos.

 

Albert, cuéntanos, ¿qué nos puede ofrecer Butifarring?

Butifarring tiene más de 15 opciones en su carta y junto al departamento de I+D que yo coordino estamos creando más de 20 propuestas que iremos introduciendo en la carta, entre muchas otras novedades.

¿Y si nos acercamos hoy al Butifarring qué tipo de Butis vamos a encontrar?

Tenemos butifarras desde calçots, pollo con langostinos, queso azul y uno de los más especiales que es el bocadillo de tortilla de patata. ¡No os defraudaran!

Y para acabar, ¿hacía dónde va Butifarring y cuál es vuestro objetivo?

Butifarring es un model franquiciable a nivel internacional. Lo que queremos es que la marca sea un referente en el sector de la gastronomía, y un referente que se relacione con buenos bocadillos hechos a la brasa y con amor. Queremos recuperar la cultura del buen bocadillo, y hacer llegar a todos la cocina a la brasa del Butifarring, ¡llena de aromas y toques muy especiales!

 

 


Entrada guardada en: