Te tenemos fichado desde hace tiempo; eres el cocinillas del grupo, un foodie, tu pensamiento se rige por puntos de cocción, tiempo de horneado y temperatura óptima recomendada para aquella salsa… eso por no decir del tiempo que pasas al año llamando a restaurantes. Mucho.

Por todo ello te traemos la genuina e inimitable camiseta de Onfan con la que te vas a sentir como un auténtico foodie de primera…

Hecha en algodón de alta calidad y doble costura, la camiseta de Onfan imita la casaca de un cocinero y luce nuestro logo en la pechera. A tu novi@ le va a encantar…

Vale… la quiero. Para mi una… y otra para regalar a mi prima. Pero cómo la puedo tener… Pues tienes dos maneras de conseguirla:

– Vía “Onfan” : ¡Te lo contamos más abajo! Sólo con subir, por ejemplo, un cierto número de especialidades, podrás tenerla :)

– Vía “la quiero YA”: Por sólo 20 euros y haciendo el pago por Paypal… es tuya.

camisetas-blog-01

La quiero YA. Tranqui! te la enviamos a casa por sólo 20 euros + Gastos de Envío.

Selecciona tu talla:

 

 

 


¡NO QUIERO PAGAR! OK! … ¿Y si te la damos…? es decir, para tenerla por la vía Onfan, sólo tienes que cumplir con dos de los siguientes requisitos:

  • Tener un mínimo de 15 seguidores en Onfan.
  • Haber subido a Onfan un mínimo de 25 platos o recetas.
  • Haber escrito en un blog de gastronomía un artículo sobre Onfan.

¿Cumples con dos de esos requisitos?
Pues es tuya. ¡Escríbenos a promociones@onfan.es indicándonos tus datos personales, tu usuario onfan y… si es el caso, la URL del artículo en el blog y te la enviaremos sólo cobrándote los gastos de envío!

 

*Gastos de envío Certificado en Península (4 euros) Resto: Consultar en promociones@onfan.com

¡¡Ya tienes la camiseta de Onfan!!