Estás en: Inicio > Destacados > informacion > Slider > Descubre Ask your friends, la nueva funcionalidad de Onfan

Descubre Ask your friends, la nueva funcionalidad de Onfan

0 Comentarios

unnamed


Nos ha pasado a todos querer salir a comer o cenar con los amigos y no tener ni idea a dónde ir. Si se te han acabado las propuestas, o quieres evitar interminables conversaciones de whatsapp para decidir, Onfan te da la solución:

Nuestra nueva funcionalidad: Ask your friends, te permite preguntar a tus amigos dónde ir a comer. Recibirás sus recomendaciones, podréis votar todo un grupo para escoger colectivamente el restaurante y podrás compartir también en whatsapp o otras redes sociales.

Para empezar a usarla busca en tu pantalla el símbolo Ask your friends en la barra de navegación.

Si ya lo tienes, adelante: haz clic en “empezar” y navega por la aplicación.

03Tutorial-01 (1)

 

- Crear una pregunta

Lo más importante para conseguir tu restaurante ideal es crear una pregunta. Para ello, ves a la parte derecha de la pantalla y haz clic sobre el símbolo de crear.

En esta página escoge todos los matices del tipo de restaurante que buscas. La aplicación te permite crear la pregunta a tu medida, y si esa noche te apetece salir a comer a un japonés, cerca de tu barrio, con tu pareja y de forma económica, ahí lo tienes.

Para que tu pregunta tenga éxito el siguiente paso es vital. ¡Compártela! 

03Tutorial-02 (1)

 

03Tutorial-03

- Seleccionar amigos

En esta opción puedes seleccionar aquellos amigos que quieres que participen en tu pregunta. Puedes escoger de tu red de Onfan, entre tus amigos de Facebook, de tus seguidores de Twitter o directamente de tus contactos de Agenda. Puedes compartir con todo el mundo, aunque no sean miembros de Onfan.

- Copiar enlace o compartir

También puedes difundir tu pregunta copiando el enlace y pegándolo por whatsapp, en un mensaje…o bien puedes escoger la opción “Compartir” y entonces escoger los sitios en los que quieres compartir.

¿Ya has acabado? Entonces solo tienes que darle al botón “Terminar” y verás tu pregunta activa.

 

03Tutorial-04

- ¿Cómo se contesta una pregunta?

Para ayudar a otros usuarios a encontrar su restaurante puedes responder sus preguntas proponiéndole un establecimiento. Si otro usuario ya ha escogido tu idea no te olvides de darle al +1 e ir votando. El resto de usuarios también podrán contestar tus preguntas y ayudarte.

¡Así de fácil! Descárgate la nueva versión y a disfrutar!!

03Tutorial-071014-09

03Tutorial-05