Estás en: Inicio > Become a Foodie > El diario de Onfan > informacion > Las Gastroquedadas > Día de la hamburguesa con Cornelia and Co

Día de la hamburguesa con Cornelia and Co

0 Comentarios

unnamed


Este jueves 28 de mayo se celebra el día de la hamburguesa y nosotros lo vamos a celebrar a lo grande comiendo hamburguesas auténticas como las de Cornelia and Co.

Para celebrar la jornada dedicada a la hamburguesa hemos organizado una Gastroquedada en su local y obviamente las burgers serán las protagonistas de esta degustación. Hamburguesas hay de muchos tipos y colores, pero las de Cornelia and Co tienen una característica; buscan cuidar hasta el último detalle de su composición, la calidad de sus ingredientes y su presentación. La experiencia gastronómica con una burger puede ser muy compleja y satisfactoria, el éxito de la misma depende de muchos pequeños detalles, así que junto con Cornelia and Co nos aventuramos a descubrir nuevas experiencias gastronómicas con estas especialidades tan comunes y a su vez fascinantes.

También  os queremos explicar un poco más qué es Cornelia and Co para que entendáis la magnitud de la Gastroquedada…  “Hacer feliz a la gente nos encanta, empezando por el estómago. Nos gusta esa responsabilidad” nos explica el equipo de Cornelia and Co. Un establecimiento capitaneado por Carla Tarruella y Mauricio Rubio y que cuenta por un equipo de profesionales con muy buen gusto y cuidado por los detalles.

Su nombre hace referencia a una matrona romana muy conocida por su don de gentes y por mostrarse hospitalaria con sus invitados…y siguiendo el ejemplo en Cornelia and Co el comensal se siente como en casa, acogido y cuidado por todos los detalles del local. Así que si aún no has reservado tu cita con Cornelia and Co y Onfan para celebrar el día de la hamburguesa ¡rápido! Hay pocos momentos en los que los astros se alinean así: día de la burger y gastroquedada de onfaneros!!


Entrada guardada en: