Estás en: Inicio > informacion > ¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡Sorteamos iPad Gratis!

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡Sorteamos iPad Gratis!

0 Comentarios

foto blog


Ya ha llegado el veranito con este junio tan elegante, y vosotros con él de terraceo que tanto os gusta…El calorcito, el hihihi, el hahaha. Lo sabemos, os estamos viendo con las cervecitas de los lunes, amiguetes/as.  Y las tapitas de los martes, el sushi de los miércoles, la paella de los jueves y los gintónics de los juernes. ¿Qué os creéis?

Hoy es viernes. Y aunque en la oficina ya estamos pensando en el brunch del fin de semana, se ha colado el sol y nos ha iluminado. Nos hemos hecho una selfie para inmortalizarlo –#lascosasvanasí–, y hemos pensado que… al brunch, brunch y al vino, vino. ¡Que estamos que lo tiramos!

No, no, en serio… ¡Atento/a, Onfaner/a!

Se nos ha ocurrido que vamos a sortear un Ipad Mini gratis entre todos vosotros/as porque nos habéis comido bien. Y es de agradecer, oye. Así que lee. Escucha. Si no te lo acabas de creer dile a alguien que te lo mande por whatsapp. Retweetéalo. Pero quédate con la canción y cántanosla luego.

Anota. –Has cogido el boli que no funciona. Y lo sabes.

  1. ¡Te quedan 15 días! ¡Hasta el 30 de junio!… ¡No te duermas en los laureles!
  2. Saca tu Iphone/Android a pasear durante todo lo que queda de mes. Desayuno-brunch-comida-merienda-cena. Everything. Los gintónics también valen pero el palo-selfie se puede quedar en casa. Y captura 10 fotografías de tus platos dándole la bienvenida a este verano que ya se asoma. Es imprescindible que la publicación esté comodiósmanda. Las contribuciones incompletas, sin comentario y sin salero, se darán por inválidas. ¡Sorry!
  3. Publica en el perfil de Onfan tu faceta más creativa, el gusto que te distingue. Y demuestra el paladar de somellier que llevas escondido, fiera.
  4. Todavía no nos han dado vacaciones pero nos da igual, vuestras recomendaciones nos están sirviendo de mucho. Y ya estamos fichando platos nuevos para degustar en cuanto escapemos de aquí.

Pero hoy estamos que lo tiramos –os hemos avisado–, es por eso que buscamos al Onfaner más salado entre todos los usuarios/as dispuestos/as a fardar de junio con sus 10 mejores instantáneas. Si eres capaz de demostrar que eres un/a influencer gastronómico/a y nos sabes trasmitir el sabor y el aroma de cada una de tus experiencias con tus fotos y tus filtros, ¡ésta es la tuya!

 ¡Ponte las botas que el iPad ya lo ponemos nosotros!

> El sorteo NO se realizará ante notario el día 2 de julio de 2015. La mano inocente la pone Chantal, nuestra creativa. Es más de fiar.
> No valdrán especialidades subidas sin comentario, o fraudulentas, pero sí las que se suban desde Instagram con el hashtag #onfanfood y su correspondiente descripción. (#Foodporn también mola, pero no.) 
> Nos reservamos el derecho de descalificar a los usuarios que nos parezcan fraudulentos. –¡Insensibles!–
(Léanse las bases legales aquí)

 

Équipo de Onfan


Entrada guardada en: