Estás en: Inicio > Become a Foodie > Blogueros Invitados > informacion > Las Gastroquedadas > Slider > Gastroquedada en Lonja de Tapas con Divinos Sabores

Gastroquedada en Lonja de Tapas con Divinos Sabores

0 Comentarios

2015-12-10 22.12.16


Diciembre es un mes de salidas y reuniones de amigos antes, durante y después de las fechas Navideñas. Por eso Gema de Divinos Sabores nos propuso conocer la Lonja de Tapas.

La Lonja de Tapas, restaurarte y vinatería,  se encuentra en el centro del barrio barcelonés del Born, un local amplio y con decoración propia de una vinoteca, como bien viene descrito en sus letreros, con paredes llenas de más de 100 tipos de vinos, en contraste con paredes forradas de cajas de madera de vino y letreros negros con las sugerencias el día.

 

El Chef Ejecutivo Jordi Aros, al frente de la Lonja de Tapas y de lo 9 restaurante del grupo desde el 2006. Ha estudiado en la Escuela de Restauración de Catalunya, en el Cett y en Espai Sucre, durante una temporada pasó por diferentes cocinas, entre ellas las de Can Bosch y las del Restaurante Martín Berasategui.

Un local donde Jordi Aros, ha sabido definir una carta de tapas muy mediterránea. Jugando con la tradición y adaptándose a la actualidad con propuestas muy sugerentes aprovechando los productos de temporada y productos de calidad.

 

Lonja de Tapas

Pla de Palau nº7

Barcelona

Telef.: 932687258 / 606510502

info@lonjadetapas.com