Estás en: Inicio > Destacados > informacion > Gastroquedadas Onfan

Gastroquedadas Onfan

0 Comentarios

unnamed


Lo admitimos, nos gusta comer. ¡Y además nos gusta quedar! Así que no había mejor manera de disfrutar de nuestros placeres que preparando Gastroquedadas. Lo de comer no os preocupéis que ya nos encargamos nosotros, y en lo de quedar sí que necesitaremos vuestra ayuda porqué queremos que disfrutéis con nosotros de las gastroquedadas y por eso os explicamos cómo hacerlo:

  • Sigue nuestras redes sociales y entérate de las siguientes gastroquedadas
  • Cuando estrenemos cada gastroquedada os enseñaremos a partir de que link podéis inscribiros.
  • Y por último, poned a prueba vuestra velocidad digital y teclear tan rápido como podáis para reservar en nuestras gastroquedadas!! No hay muchas plazas y el tiempo apremia!!!

La única condición para poderse apuntar es tener subidos dos platos a Onfan con sus descripciones e información!

Nuestras próximas gastroquedadas en Barcelona y Madrid

Seguimos celebrando el mes de las hamburguesas y para ello nos vamos a Timesburg, una hamburguesería en Barcelona, moderna, funcional y llena de creaciones únicas. Más de 15 variedades de hamburguesas, y miles de combinaciones de ingredientes para poder encontrar tu burger ideal. ¿Nos acompañas? Entonces apúntate a la gastro y si eres uno de los diez elegidos a disfrutar de buena gastronomía!

Aquí os dejamos el link: https://www.eventbrite.com/e/entradas-gastroquedada-a-timesburg-16656631433

Y el próximo miércoles 29 estrenamos gastroquedada en Madrid. Nos acoge por primera vez Hanan, un restaurante etíope que despertará todos vuestros sentidos. Cocina auténtica directa de Etiopía, con ceremonia del café incluido. Si vives en Madrid y quieres compartir con nosotros esta gran novedad no lo dudes más, apúntate. Disfruta de los sabores nuevos, los aromas y ingredientes exóticos junto a Onfan. ¿A qué estás esperando?

Apuntarme: https://www.eventbrite.com/e/gastroquedada-en-restaurante-etiope-hanan-tickets-16709996048

 

ATENTOS A NUESTRAS REDES QUE OS SEGUIREMOS INFORMANDO!!

unnamed còpia 3


Entrada guardada en: