Estás en: Inicio > Destacados > Especialidades de nuestro país > Shhh...no se lo digas a nadie > Julio. Mes de Navarra. Las mejores croquetas del universo no las hace tu abuela. Están en el Bar Guti´s, en Tafalla.

Julio. Mes de Navarra. Las mejores croquetas del universo no las hace tu abuela. Están en el Bar Guti´s, en Tafalla.

1 Comentarios

IMG_4128


Conciso, y claro, el título del post de hoy no os dejará indiferentes, y tampoco os defraudará. Me dejo mi reputación en ello, y me jugaría mi sentido más preciado a que si vais y la probáis, instantáneamente este pintxo subirá a vuestro top 10. ¡¡¡Uuuuhhhhhhh, cómo me mola empezar mi domingo de pintxos en este lugar cuando visito Tafalla!!!!! Es que se me hace la boca agua, lo juro. Mirad si es tan increíble, que llevé a un amigo a Navarra de ruta gastronómica y ahora siempre me pide volver ¡a por las croquetas! ¿Qué? ¿Pensáis que me estoy tirando una fantasmada? Pues tendréis que ir a probarla. No os defraudará.

Descripción del plato: croqueta rebozada (no empanada), con un rebozado ligero y suave, pero crujiente. Cómo rebozan el interior es un misterio, ya que por dentro os encontraréis un bechamel tan fina y cremosa que casi se escurre cuando la muerdes. Minúsculos trocitos de jamón y huevo duro rematan el sabor de esta mezcla para hacerla, simplemente, sublime.

Localización: Bar Guti’s, C/Recoletas, 12  (Centro Comercial), Tafalla (31100-Navarra)

Shhh…No se lo digas a nadie: No sólo las croquetas de este bar son sublimes, sino todos sus rebozados, como el pimiento, la gamba o los calamares (todos estos sólo por la mañana). Además, sólo por las tardes, hacen una tortilla de patatas EXCEPCIONAL (de ella os hablaré en otro post sobre este manjar en concreto)

¿Habéis probado la croqueta del Guti’s? ¡Contadme vuestra experiencia! ¿Conocéis una croqueta mejor? ¡Pues cuéntanoslo también! ¡Queremos probar!

Ya sabes, todo esto y mucho más, sólo en Onfan.


Entrada guardada en: