Estás en: Inicio > Destacados > El diario de Onfan > GastroCine > informacion > Sin categoría > Y ahora os llevamos a ver Menú Degustació!

Y ahora os llevamos a ver Menú Degustació!

0 Comentarios

Foto promo menú degustació Roger Gual Onfan


 

Llega la comedia romántica del año. O podríamos llamarla la gastrocomedia romántica del año.

Por qué.
Pues porque la acción se desarrolla exclusivamente en un fantástico restaurante de la Costa Brava catalana. ¿Os suena? Y porque entre los asesores que ha contado la película para el menú (uno de los protagonistas indiscutibles del film por otro lado) han estado nada más y nada menos que el Celler de Can Roca y Ferran Adrià.

Ahí es nada.

Por el camino además tenemos una estupenda trama de enredo romántico protagonizada por una pareja que ya no lo es, que pidió reserva cuando sí lo eran en este exclusivo restaurante hace un año, y que en esta noche de cierre y despedida se verán sometidos a un baile de recuerdos y sentimientos encontrados. Eso además de asistir a un desfile no sólo de exclusivas especialidades gastronómicas… pues todo ello se verá acompañado de un surtido elenco de extraños y surrealistas personajes amantes de la comida. ¿Te entran ganas de verla?

Tranquilos… que para eso estamos aquí.

Zentropa, la productora de la peli, y Roger Gual, el director, han colaborado con nosotros para que tú, Onfanero, si subes especialidades entre el Viernes 7 y el Lunes 17 de este mes de Junio puedas entrar a concurso de dos localidades en los cines que te indiquemos de tu ciudad.

 

Genial pero… ¿Y cómo participo?

 

Aquí os dejamos unas mínimas instrucciones del concurso para que os las ganéis con el sudor de vuestro smartphone:

– Los platos que subas han de tener un mínimo razonable de calidad. Eso significa que Onfan establecerá un cierto rasero de selección de especialidades a concurso. Puedes enviar una foto de un bocadillo especial? Posiblemente sí. De una patata mordida o de un tornillo? NO.
– Puedes enviar cuantas especialidades quieras. Claro. De hecho cuantas más envíes, más posibilidades tienes de ganar una entrada doble. Los 12 usuarios que más especialidades de calidad suban, serán los que ganen.
– Menú Degustació no se va a estrenar en todas las ciudades de España ☹ (ya lo quisiéramos así!) Eso significa que no todas las especialidades podrán obtener premio en su provincia. Lo sentimos pero no depende de nosotros!
– Las entradas serán pases canjeables en determinados cines de tu ciudad.

Sube especialidades, participa en Onfan…
Esta es la primera promoción de muchas…

Y… Suerte!