Estás en: Inicio > Destacados > Especialidades de nuestro país > informacion > Slider > Nuestro mejor roscón de reyes de Madrid

Nuestro mejor roscón de reyes de Madrid

< Anterior |

0 Comentarios

onfan-mejor-roscon-reyes-madrid


 

Nuestro embajador en Madrid Albert Corona, El Hedonista Sencillo en Instagram, se ha propuesto probar algunos de los mejores Roscones de Reyes de Madrid para darnos 1 vencedor, según su opinión.

 

Cualquiera que conozca a El Hedonista Sencillo sabe de su amor incondicional a cualquier dulce, por lo que no podíamos contar con nadie mejor que él para esta tarea tan ardua. Pare ello ha visitado sus favoritos de otros años además de alguna nueva incorporación al panorama rosoconero este año. Os lo contamos con sus palabras.

 

 

Roscón de Reyes de Embasy

roscon-de-reyes---embassy

“Es un roscón muy básico, la masa con una miga muy compacta y pesada. La más austera en toppings con unos trozos solitarios y apenas azúcar. La nata tampoco se aprecia apenas.”


Roscón de Reyes de Formentor

roscon-de-reyes---formetor

“Clásica a la vista, buena cantidad de toppings pero la masa un poco seca aunque con la nata se resuelve bien. Creo que podría ganar si las repartiesen en caja, como están haciendo casi toda las pastelerías que se precien, eso ayudaría a que mantenga mejor la forma y que la nata no se pegue al envoltorio, estropeando esa primera impresión del roscón perfecto.”


Roscón de Reyes de Moulin Chocolat

roscon-de-reyes---moulin-chocolat

“A primera vista no entra por los ojos pero la masa tiene una miga semi-esponjosa y rica. Las almendras azucaradas le dan un toque perfecto que te permite disfrutar del bizcocho sin lugar a dudas.”


Roscón de Reyes de Viena Capellanes

roscon-de-reyes---viena-capellanes

“Otra que es clásica a la vista, como esperaras que sea un roscón de reyes. Éste es uno de nuestros referentes en cuanto a roscones en Madrid, tiene una masa jugosa tipo brioche que nos resulta muy agradable a la hora de comer.”


Roscón de Reyes de Pomme Sucre

roscon-de-reyes---pomme-sucre

“A la vista casi humilde, pero el secreto de este roscón esta en el sabor de la masa, de los mas ricos que he comido.”


Roscón de Reyes de La Miguiña

roscon-de-reyes---la-miguilla

“Para mi, el mejor roscón de reyes con diferencia este año. Tiene todo lo que busco, buena cantidad de almendra azucarada, abundante azúcar perlada y lo justo de fruta que está increíblemente buena en este caso marcando una gran diferencia. La masa es blanda y jugosa, apetecible incluso sin nata del que soy muy fan, y con un sabor a roscón que se disfruta en cada bocado.”


¡Todavía estáis a tiempo de comer un buen Roscón de Reyes, no esperéis al año que viene!


Entrada guardada en: