Estás en: Inicio > informacion > Onfan, listos para el despegue

Onfan, listos para el despegue

0 Comentarios




Desde el equipo de Onfan no podemos estar más ilusionados. Nuestro proyecto está ya a puntito de ver la luz, y por eso nos hemos vestido de gala.

Onfan cambia de imagen para su presentación en sociedad. Una puesta de largo en toda regla, con una imagen vanguardista, a la vez que cercana. Vanguardista porque Onfan es la primera guía gastronómica 2.0, es decir, hecha por y para sus usuarios. Una novedad hasta ahora inimaginable ¡Ahora el crítico gastronómico serás tú! ¿Te habías imaginado algo así alguna vez? ¡Pues ya lo tienes! Ya no tendrás que fiarte nunca más de personas que no tienen nada que ver contigo. A partir de ahora, podrás seguir las especialidades favoritas sólo de aquellas personas con las que tienes algo en común. Y una imagen cercana también, porque, precisamente, Onfan la  hacemos entre todos. Tú y yo, tus amigos y  los míos, los cocineros con mayor reputación del mundo, y aquellos que están empezando, los críticos de más renombre, y los foodies más caseros. Todos ellos tienen cabida, y estarán, formando parte de Onfan.

Hemos cambiado nuestra imagen por y para ti. Desde ahora nuestro blog, facebook y twiter, se visten de gala para la puesta de largo de la presentación de la nueva y revolucionara guía que marcará tendencia en el mundo de la gastronomía. No dejes de seguirnos, y podrás ser de los primeros en conseguir invitaciones en exclusiva para formar parte de este proyecto global ¡Está a puntito de ver la luz!

Muy pronto: Onfan, hecho por ti, para ti.


Entrada guardada en: