Estás en: Inicio > Destacados > informacion > Presentación de Onfan ante los medios de comunicación

Presentación de Onfan ante los medios de comunicación

2 Comentarios

andoni y onfan


Andoni Luis Aduriz, del restaurante Mugaritz, presentó ayer ante un gran despliegue de medios de comunicación la web de Onfan. El chef explicó que desde el principio se enamoró de este proyecto porque “es lo que todos echábamos de menos” y destacó la importancia para un usuario de generar contenido dentro de esta red social, “porque puedes seguir valoraciones de gente con nombre y apellidos y así crearte tu propia red de prescriptores, cosa que otras redes de recomendaciones no ofrecen”. Además, cabe destacar que Onfan no es una guía basada en restaurantes, sino en especialidades, por lo que tienen cabida tanto el “plato estrella de la casa” como un buen jamón de una charcutería, el mejor croissant en una pastelería o un buen aceite en un colmado.

Desde Onfan queremos agradecer a todos los medios de comunicación que se han interesado por el proyecto, y os animamos a todos a crear especialidades en la web. Porque en Onfan, tú también eres crítico gastronómico. Onfan lo hacemos entre todos.

andoni y onfan

fabrica damm

 

 


Entrada guardada en:

Anónimo

muy MUY a favor de Onfan, estoy todavía descubriendo… pero poco que veo, mucho que me gusta.

Responder
Beyler

El Celler de Can Roca is possibly the least well-known renurtaast to have ever held the much-vaunted number-two spot on the list, a quirk which, far from being a hindrance, has allowed the three brothers Roca to get on with what they do best.

Responder