Estás en: Inicio > Slider > Quedadas gastronómicas

Quedadas gastronómicas

0 Comentarios

reunión chicas comiendo copia


Cada vez más, las quedadas sobre temas especializados están tomando las ciudades, y hoy en día es muy común poder unirse a reuniones casi sobre cualquier tema, que se celebran de forma más o menos periódica.

El sector de la gastronomía no iba a ser menos, y ya se pueden disfrutar de muchas propuestas diferentes en varias ciudades españolas.

Onfan os propone unas cuantas que no debéis perderos, con temáticas y objetivos diferentes:

Barcelona- Barcelona Culinary Adventures: Un evento organizado por un apasionado de la gastronomía afincado en Barcelona, que propone reunirse para “cenas de grupo, excursiones y picnics, fiestas de fin de semana y partidos de tapas, pintxos y Rioja”.

http://www.meetup.com/barcelonaculinaryadventures/

Madrid- Cenas vegetarianas y veganas en Madrid: Tal y como sus organizadores indican: “El objetivo de este grupo es disfrutar de los restaurantes vegetarianos y veganos de Madrid. Podemos quedar en algún restaurante para cenar y pasar un buen rato en buena compañía”.

http://www.meetup.com/cena-vegetariana-y-vegana-en-madrid/

San Sebastián- Diálogos de cocina: Diálogos de Cocina es un proyecto que surge en 2007 con el fin de realizar un congreso internacional bienal que pretende construir nuevos puentes de conocimiento multidisciplinar. Se trata de un observatorio en el que se dan cita los más prestigiosos expertos de todo el mundo que, en un ambiente relajado y distendido, generan un espacio de reflexión en el que se construyen sinergias creativas.

http://www.dialogosdecocina.com/

Málaga- Gastromarketing: GastroMarketing quiere proporcionar a los negocios de Hostelería una visión moderna sobre estos temas y sentar unas bases para mejorar y modernizar su gestión mediante ponencias profesionales de reconocido prestigio en marketing gastronómico, mesas de debate sobre la actualidad de la hostelería y talleres prácticos para aplicar los nuevos conceptos y mostrar las técnicas y herramientas más novedosas.

http://www.gastromarketing.org/

reunión chicas comiendo copia


Entrada guardada en: