Estás en: Inicio > Destacados > Especialidades de nuestro país > Compartir…es vivir

Compartir…es vivir

0 Comentarios

buñuelos


En Onfan nos gustaba la idea de celebrar nuestro nacimiento por todo lo alto. Necesitábamos ir todo el equipo, compartir nuestras experiencias vividas hasta ahora en el proceso de creación de Onfan, compartir nuestras ideas, poner en común sentimientos, desde el diseñador hasta la creadora de contenidos, nuestro community manager, el programador, o el director del equipo. En fin, necesitábamos crear equipo, hacer fuerza, necesitábamos COMPARTIR.

Y entonces se resolvió la duda. No puede haber mejor lugar en el que Onfan celebre su nacimiento que, precisamente, en el Restaurante Compartir.

Y para allá que nos fuimos, un maravilloso y soleado día de Septiembre, todos en coche cantando canciones por el camino como locos con una alegría que brotaba por cada poro de nuestra piel e inundaba el automóvil…es decir, en ese coche no cabía nada más; el sonido de nuestras canciones y nuestra ilusión llenaba cualquier espacio de aire. Ilusión, ganas, sentimientos, canciones, música, pasión, gozo, alegría…Onfan.

Buñuelos con aire de miel

Ostra con suquet

Sardinas marinadas con naranja

 

Aquí os dejo el enlace con las fotos de ese maravilloso encuentro. No os perdáis cada plato del restaurante, altamente recomendado para pasar un día gastronómicamente inolvidable. Sutileza, sencillez y saber hacer, de la mano de tres grandes de la cocina de nuestro país: Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.336821516414274.76510.287111411385285&type=3


Entrada guardada en: