Estás en: Inicio > informacion > Yango, reinventado el Street Food

Yango, reinventado el Street Food

0 Comentarios

unnamed


Mientras algunos pocos se retiran a la contemplación y el yoga en el campo, otros muchos espécimenes somos amantes de la ciudad, urbanitas en toda regla. Si además somos amantes de la gastronomía lo que nos trae Carles Abellán en Yango supera todas nuestras expectativas.

¿Qué es Yango? La palabra Yango proviene de una interpretación fonética muy urbana y canalla, según sus creadores, de la palabra catalana “Yangonissa”, palabra para referirse a las butifarras en cataluña.

Carles Abellán, creador de este proyecto, explica que a menudo recordaba los bocadillos que comía de pequeño, bocadillos de butifarra y que se los imaginaba recorriendo el mundo. Así los creó, mezclando la esencia más catalana de la llonganissa con ingredientes de otroGQ4cVJrps lugares del mundo. Y llevo su creación a la calle, porqué los tiempos que corren a veces nos impiden sentarnos a disfrutar largo y tendido de una comilona, pero no nos impiden comer buena gastronomía a pie de calle! Así que Carles y su equipo han decidido reinventar el Street Food con una carta de 9 bocadillos distintos, el Yango mejicano, el Yango japonés, el Yango alemán…Elegancia, diseño y creatividad que contagian cada una de las creaciones de Carles Abellán, y esta vez lo ha hecho con Yango.

Y probablemente el mejor lugar para reinventar el Urban food es un mercado de los más transitados del mundo, el mercado de la Boqueria en Barcelona. Yango se estrenó hace un tiempo en el mercado barcelonés, y a pesar de una pequeña pausa temporal, en pocos días reabren sus puertas, con nuevas propuestas y con su peculiar diseño. Onfan hemos querido acompañarlos en este proceso, y por eso vamos a estar muy presentes en los próximos días, estrenando mano a mano todas sus novedades. Así que ya sabéis; si queréis descubrir Yango con nosotros no dejéis de seguirnos!!

unnamed

 


Entrada guardada en: